null: nullpx

Inter Miami sumaría al exseleccionado estadounidense Ventura Alvarado

Su último equipo fue el Atlético San Luis, de la Liga MX, con el que finalizó su contrato el 1 de julio.
27 Jul 2021 – 11:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Leopoldo Smith/Getty Images

La defensa de Inter Miami CF estaría por recibir un refuerzo, de acuerdo con Paul Tenorio de The Athletic. El periodista publicó en Twitter que el club del estado de Florida estaría cerrando un acuerdo para sumar al exdefensor de la selección de Estados Unidos Ventura Alvarado. La incorporación podría confirmarse tan pronto como esta misma semana.

El jugador de 28 años -que posee ciudadanía mexicana y estadounidense- comenzó su carrera profesional en México, y jugó para América, Necaxa, Santos Laguna y Atlético San Luis, antes de que su contrato finalizara el 1 de julio. Tenorio agrega que Alvarado ha estado entrenando con Inter Miami CF desde hace algún tiempo.


Ventura Alvarado ha jugado 13 partidos para la selección de Estados Unidos, todos ellos bajo el mando de Jurgen Klinsmann en 2015. El nacido en Arizona fue titular habitual en la Copa Oro de Concacaf de 2015.

Inter Miami (2 victorias, 8 derrotas, 3 empates) está en la última posición de la liga, con 9 puntos en 13 encuentros. El equipo concedió 23 goles, con un diferencial de -13 tantos en sus últimos siete partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés