null: nullpx

¡Cracklitos on fire! Vela volvió a marcar un golazo en agridulce empate de LAFC

Bebelo Reynoso lució con anotación, y Hassani Dotson fue el héroe de Minnesota United con el gol salvador de ultimo segundo.
29 Jul 2021 – 01:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles Football Club aspiraba alcanzar a sus archirrivales, LA Galaxy, en el tercer peldaño de la Conferencia Oeste con un triunfo en casa ante Minnesota United.

LAFC dejó escapar la victoria literalmente en la última jugada en el tiempo agregado y se tuvo que conformar con un agrio 2-2 ante la escuadra nórdica. Pero más allá de la oportunidad que se les esfumó, lo relevante para los angelinos es el ritmo que esta tomando el ganador del MVP de la MLS en 2019.

Carlos Vela aviso desde temprano en el duelo sobre su peligrosidad, amenazando con colgar el balón en el ángulo superior. En el cierre del primer episodio, en un contragolpe, el mexicano se escapó a velocidad y ante la salida del arquero, definió con un elegante y sutil toque para vencer a Tyler Miller.


El capitán del cuadro angelino marcó por cuarto partido consecutivo y ya tiene cinco anotaciones a su nombre en la actual temporada.

Los Loons respondieron con su propio zurdo prodigioso en el arranque de la parte complementaria.

Emanuel Reynoso encaró en la periferia del área, salió bien librado y metió un zurdazo letal. Bebelo sumó su segunda anotación de la campaña.

Cargando Video...
Tristan Blackmon se eleva para conectar de cabeza y anotar el segundo de LAFC

Sin embargo, el intercambio de golpes finales y que le dieron forma al marcador final, no fueron producto de ninguno de los Jugadores Franquicias.

En un tiro de esquina, Tristan Blackmon se elevó para conectar un sólido cabezazo y anotar el segundo de LAFC.

Hassani Dotson, en literalmente la ultima jugada del encuentro, hizo estallar en jubilo a toda Minnesota con un golazo de volea. El atacante de los Loons le pegó con toda la fe, y el balón se fue al fondo del arco.

Cargando Video...
¡Increíble! En el último suspiro Hassani Dotson le da el empate a Minnesota
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés