null: nullpx

¿Se debilita el MLS All-Star Team? Carlos Vela salió lesionado en derrota de LAFC

Los angelinos no pudieron mantener la ventaja conseguida con un gol del uruguayo Diego Rossi en “carísima” visita a Vancouver.
22 Ago 2021 – 12:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles Football Club requerían de conseguir los tres puntos en su visita Vancouver Whitecaps para mantenerse luchando palmo a palmo con los equipos de la Conferencia Oeste que buscan mantenerse en puestos que otorgan boleto a los Playoffs.

LAFC no pudo conseguir el objetivo ya que el cuadro canadiense vino de atrás para darle la voltereta al marcador muy cerca del final y quedarse con un triunfo de 2-1. Pero la derrota termino siendo lo de menos para los angelinos por lo que puede significar la sensible baja de su capitán.

Diego Rossi puso en ventaja al LAFC con un penalti en el ocaso de los primeros 45 minutos. Pero los Whitecaps lo empataron en la parte complementaria con un gol de Brian White.

Cargando Video...
Tras revisión en video, Diego Rossi marca el 1-0 para el LAFC desde el punto penal


Brian Rodríguez, quien había generado la pena máxima, tuvo el segundo en un contrarremate, pero estrelló su disparo en el poste.

Y como dicta una de las máximas del futbol, la falla angelina se reflejó en contra. Cuando todo parecía destinado al empate, apareció el escoces Ryan Gauld para conectar un letal cabezazo en el minuto 89 que cambio la historia.

Sin embargo, lo más relevante del partido, desafotunadamente para LAFC y el mundo del futbol en general, no tuvo nada que ver con el marcador final. Debido a que Carlos Vela salió lesionado en la primera mitad.

Se desconoce la gravedad, pero perder a un hombre tan clave en el equipo en la recta final de la temporada regular, no son precisamente buenas noticias para los dirigidos por Bob Bradley. Vale recordar que el crack mexicano se lesionó en la primera jornada de la campaña, lo cual lo mantuvo fuera de las canchas durante un mes.

Además, el MLS All-Star Team también podría verse afectado para su duelo del próximo miércoles contra las estrellas de la Liga MX en la edición 2021 del MLS All-Star Game. Vela es una de las cartas más fuertes del conjunto ‘emelesero’, quien además fuera galardonado como el MVP de la temporada 2019.

Cargando Video...
Brian White define a quemarropa y consigue el empate para los Vancouver Whitecaps ante LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés