null: nullpx

Carlos Vela regresó a la titularidad y LAFC volvió a probar las mieles de la victoria

El conjunto angelino corto su mala racha con un doblete de Diego Rossi y un pase de gol del mexicano ante Colorado Rapids.
23 May 2021 – 12:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela se lesionó en la primera fecha y salió de cambio habiendo apenas disputado menos de media hora de partido. La semana pasada regresó entrando de cambio. Y el sábado por la noche volvió a la titularidad. Por lo cual no es ninguna sorpresa que el juego de LAFC se haya potenciado abismalmente.

La presencia y el juego del mexicano marcan una diferencia enorme en el conjunto angelino, y quedo de manifiesto una vez más con el triunfo de 2-1 ante Colorado Rapids. Los Ángeles Football Club tenía cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Uno de los beneficiados con el retorno del mexicano, fue el campeón goleador de la temporada pasada, Diego Rossi. El uruguayo apenas había marcado un gol en lo que iba de la campaña. Ante los Rapids, triplico su cuota con un doblete. El segundo de ellos con un pase de gol del mundialista mexicano.

Cargando Video...
¡Gol de LAFC! Gran definición de Rossi para el 1-0 sobre Colorado


Vela tomo el balón por derecha, y se metió hacia al centro en diagonal, arrastrando la marca de hasta cuatro defensores. El capitán de LAFC, con su experiencia y su capacidad como tiempista, le sirvió en el momento justo al charrúa, quien definió con un potente disparo ante William Yarbrough.

En sus dos tantos, Rossi se incorporó al área por derecha ganándoles la espalda a los defensores para tener el tiempo suficiente para ejecutar sus remates que terminaron en la red.

Al inicio de la parte complementaria, Colorado se metió de lleno al encuentro con un gol de Michael Barrios. El colombiano aprovechó su velocidad para ganar en el movimiento al espacio y definir por entre las piernas de Pablo Sisniega.

LAFC aún se encuentra lejos de las posiciones privilegiadas, pero el regresó de Vela denotó una mejoría que renueva las esperanzas.

Cargando Video...
Colombiano Michael Barrios define entre dos defensas y acerca a Colorado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés