null: nullpx

VAR anula expulsión de Wayne Rooney pero no salva a DC de Santiago Mosquera

El colombiano marcó un gol y generó el segundo en triunfo de FC Dallas; Lucho Acosta vio la tarjeta roja por una entrada de cárcel.
5 Jul 2019 – 11:22 PM EDT

D.C. United llegaba a Texas con la oportunidad de ponerse a tan solo dos puntos del líder Philadelphia Union en la Conferencia Este, pero lo más relevante del conjunto capitalino fueron las tarjetas rojas que vieron sus dos hombres más importantes en ataque, Lucho Acosta y Wayne Rooney.

El VAR le anuló la expulsión a Rooney, quien por una entrada por detrás estuvo a punto de dejar a sus compañeros con uno menos a penas a la media hora de partido. Al que no perdonaron fue al argentino, quien piso a un rival, aunque para entonces el partido ya estaba en su recta final y prácticamente definido.


FC Dallas hizo su partido y con un gol de vestidor de Santiago Mosquera, hicieron que el duelo se jugara a su ritmo, desesperando a los visitantes y consiguiendo una victoria de 2-0.

Mosquera también fue clave en el segundo tanto de Dallas en la parte complementaria, forzando a que Bill Hamid realizara una atajada que diera rebote en el área chica para que Dominique Badji simplemente la empujara a la red.


Con los tres puntos, los Hoops escalan desde la séptima posición hasta la tercera en la Conferencia Oeste.

RELACIONADOS:MLSFC DallasD.C. United

Más contenido de tu interés