MLS

    ¡Vapuleados en Vancouver! HH y Houston caen en escandalosa goleada

    El Dynamo mostró su peor versión del certamen, Héctor Herrera no peso, y los Whitecaps tuvieron un festín en el área de los texanos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Hugo Chávez Barroso.


    Video Vancouver Whitecaps se da festín de goles ante Houston Dynamo
    El conjunto canadiense goleó 6-2 a Houston Dynamo, Julian Gressel brilló con doblete y fue clave para el triunfo de los Whitecaps.
    youtubeLogoOutline
    1:59 mins

    Houston Dynamo es totalmente bipolar en la temporada 2023. Son un equipo sólido, fuerte, hasta contendiente serio…siempre y cuando jueguen en casa. De visita son diametralmente opuestos. No son ni la sombra de lo que son en su cancha.

    Uno de los factores principales de esa doble cara de los texanos, es que Houston es incapaz de hacer que el juego fluya por los pies de Héctor Herrera de visitante, como si lo consiguen de local. Si logran imponer el ritmo mediante HH, el Dynamo se potencia, y viceversa cuando no pueden hacer que el mexicano sea influyente.

    Publicidad

    El miércoles en suelo canadiense volvió a quedar de manifiesto de una manera lamentable para los Naranjas. Vancouver Whitecaps les propinó una escandalosa goleada de 6-2. Media docena en contra.


    Los primeros 20 minutos fueron electrizantes. El partido se puso 2-2 en esos instantes. Una pelea callejera golpe a golpe. Pero más allá del resultado, Houston se estaba metiendo en territorio que no le convenia.

    Desde el primer minuto de la complementaria, Vancouver fue amo y señor del partido, y el Dynamo ya no tuvo la capacidad de reacción que tuvo en ese primer lapso del duelo que termino en igualdad en la pizarra.

    Los Caps marcaron en el primer minuto de la primera y de la segunda mitad. El ecuatoriano Pedro Vite al minuto 1, y Brian White al minuto 46. Señal de desconcentración, y de lo mal planteado que estaba la contención de Houston para intentar detener a los locales.


    El festín de goles fue redondeado por un doblete de Julián Gressel, un tanto de Sebastián Berhalter, y uno más de Ryan Gauld.

    Noche durísima para digerir en la escuadra Naranja. Aquí es donde dentro de vestidores, debe salir a relucir el liderazgo del capitán mexicano de los texanos. Lo que Herrera transmita en los siguientes días será fundamental para la potencial redención del equipo cuando vuelvan a salir al ruedo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US