null: nullpx

Vancouver y LAFC dan el puntapié de salida a la Semana 8 de la MLS 2019

El club canadiense -que todavía no logró ganar en la temporada regular- recibirá al imparable líder LAFC, que domina la clasificación de la liga.
17 Abr 2019 – 12:26 PM EDT

Vancouver Whitecaps vs. Los Angeles Football Club
BC Place — Vancouver, Columbia Británica
Miércoles, 17 de abril - 10:00 PM ET (MLS Live en ESPN+)

La octava semana de competición en la temporada regular de MLS comienza el miércoles por la noche con el duelo entre Vancouver Whitecaps (uno de los equipos que todavía no conoce la victoria en 2019 y LAFC, líder de la clasificación en la Conferencia Oeste y en la tabla general.

Vancouver quedó con un mal sabor de boca en la última jornada, luego de que Chicago Fire consiguiera sobre el final del partido un empate 1-1 gracias a un gol de penal anotado por Nemanja Nikolic. El del último fin de semana es el segundo empate del conjunto canadiense en 2019, que suma también cuatro derrotas en la temporada regular.

Posible alineación titular de Vancouver Whitecaps FC:


LAFC es considerado por todos como el mejor equipo de la MLS 2019 en el arranque de la temporada regular, tras acumular 6 victorias y un empate en las semanas iniciales de juego. El club californiano viene de derrotar como local por 2-0 a FC Cincinnati, con tantos de Mark-Anthony Kaye y Carlos Vela.

Posible alineación titular de LAFC:

Más contenido de tu interés