null: nullpx

Vancouver Whitecaps y SJ Earthquakes empataron a cero goles en partido de mero trámite

Ya sin opciones de clasificar a los Playoffs, ambos equipos se repartieron unidades en un duelo sin muchas emociones.
17 Oct 2016 – 8:12 PM EDT

Sin nada que perder ni ganar, más que el orgullo de no terminar la presente campaña en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste, San José Earthquakes y Vanvouver Whitecaps disputaron un partido carente de mayores emociones, negociando al final delos 90 minutos un desabrido empate sin anotaciones en el Avaya Stadium.

Como sucedió casi en la mayor parte de la temporada, el cuadro californiano tuvo grandes oportunidades de gol en la primer parte, sin embargo no tuvo a suficiente contundencia para capitalizarlas; el cuadro canadiense también creo algunos avances hasta la portería de David Bingham, quien se encargó de anular el gol en más de una oportunidad, sobre todo en incursions de Masato Kudo, quien estrelló un balonazo en el travesaño local.

La primera parte, pese a las llegadas de Simon Dawkins y Cordell Cato, terminó con cero en la pizarra.

Vancouver tuvo la mayor presión sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo lograr que el balón tocara la red de David Bingham.

Sobre la hora de juego el juego ya era tedioso y ninguno era capaz de hacerse daño, como reflejando lo que fue su campaña durante toda la temporada.

Masato Kudo era el hombre que en la línea frontal de Vancouver hacía estragos entre la defensa local, y fue quien más cerca estuvo de vulnerar la meta de los californianos.

Aunque no en forma como se hubiera requerido, Chris Wodolowski intentaba poner presión sobre el guardavallas Paolo Tornaghi. Solo el pitazo final pudo detener el tedio en el que cayó el partido, y sin pena ni gloria ambos conjuntos se conformaron con el insípido empate.


RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés