null: nullpx

Vancouver Whitecaps podría reforzar su línea defensiva con un joven central salvadoreño

Roberto Rodríguez, central de 21 años del equipo de Santa Tecla, llegaría al club canadiense hasta el final de la presente temporada.
7 Ago 2018 – 3:01 PM EDT

A poco más de un día del cierre de la segunda ventana de transferencias de la MLS, Vancouver Whitecaps estaría haciendo un esfuerzo para fortalecer su defensa.

De acuerdo con lo publicado por el periódico La Prensa Gráfica de El Salvador, el defensor Roberto Rodríguez jugará el resto de la temporada 2018 de la MLS con Vancouver Whitecaps, luego de que su equipo en el país centroamericano -Santa Tecla- accediera a dejarlo en libertad de acción y a no reclamar ningún tipo de compensación por su transferencia.


Según la versión periodística los Whitecaps adquirirían los derechos de Rodríguez hasta el final de la temporada 2018, con la opción de negociar un nuevo contrato para 2019.

Domínguez, un defensor centras de 21 años, ya ha hecho 100 apariciones para Santa Tecla desde la temporada 2015 y ha ganado 14 convocatorias con la selección nacional de El Salvador.

Vancouver se ubica actualmente a cuatro puntos de la última posición de acceso en la Conferencia Oeste, y enfrentará el miércoles (10 pm ET) a Toronto FC en el partido de ida de la final del Campeonato Canadiense, torneo que clasifica al ganador a la Liga de Campeones de Concacaf.


Más contenido de tu interés