null: nullpx

Vancouver Whitecaps fue mejor pero no pudo ante New England Revolution y cayó en casa por 2-1

Vancouver Whitecaps tuvo más llegadas de peligro pero no pudo concretar y terminó cayendo 2-1 en casa ante New England Revolution.
19 Jun 2016 – 9:04 PM EDT

Un partido que en papel parecía muy atractivo no terminó defraudando y es que Vancouver Whitecaps recibió a New England Revolution y a pesar de que inició lento en acciones, poco tiempo les tomó a ambos equipos para plantarse en el terreno de juego y dar un espectáculo de fútbol. El marcador lo abrió New England en la primera mitad pero la segunda parte también estuve llena de oportunidades para ambos planteles.

El primer cuarto de hora tuvo pocas acciones, el primero en tocar la puerta del rival fue Vancouver pero no pasó de ser un disparo a marco. Kelyn Rowe de New England tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo al minuto 22 cuando tras un centro al área de cabeza sacó el disparo que terminó estrellando en el travesaño.

Desde ese momento, New England Revolution se volvió más agresivo y puso en aprietos a la zaga de Vancouver en varias ocasiones que no pudieron concretar.

London Woodberry con un potente cabezazo venció a David Ousted al minuto 31 y así abrió el marcador tras el centro de Lee Nguyen. Diez minutos más tarde, Nicolás Mezquida puso la paridad en el marcador con una excelente anotación de tiro libre y por arriba de la barrera.

Antes de finalizar la primera mitad Vancouver tuvo una clara oportunidad de ponerse arriba en el marcador pero Erik Hurtado solo ante Brad Knighton mando su disparo cruzado pero este se fue demasiado abierto y no terminó de darle dirección y de agarrar la comba que Hurtado quería por lo que terminó en solo una llegada de peligro.

Al minuto 54 New England volvería a tomar la ventaja en el marcador y es que tras una jugada bastante discutida por los jugadores de Vancouver, Kelyn Rowe aprovechó para desde el borde del área poner el segundo para su equipo.

Tras el gol parecía que New England se echó atrás pues las llegadas de más intensidad fueron de Vancouver quienes en varias ocasiones estuvieron cerca de marcar el empate.

Con este resultado New England rompe la racha de derrotas ante Vancouver pues en los últimos tres encuentros no había podido vencer a la escuadra canadiense. Vancouver se medirá ante Toronto FC el próximo martes para tratar de olvdar esta derrota; mientras que New England enfrentará a DC United el próximo sábado 25 de mayo en la segunda rivalry week de esta temporada.

Más contenido de tu interés