null: nullpx

Vancouver Whitecaps FC pone fin a su relación con Marc Dos Santos

Vannu Sartini, director de metodología del club canadiense, tomará el control del primer equipo.
27 Ago 2021 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Marc Dos Santos Crédito: Craig Mitchelldyer-USA TODAY Sports/USA TODAY Sports

Vancouver Whitecaps FC decidió poner fin a su vínculo con el entrenador Marc Dos Santos, según anunció el club el viernes.

Vannu Sartini, director de metodología de Whitecaps FC, comandará al equipo como entrenador en jefe en funciones. El entrenador asistente Ricardo Clark y el entrenador de porteros Youssef Dahha seguirán en sus cargos con el primer equipo.


“Estamos agradecidos con Marc y Phil por el trabajo duro y el sacrificio para liderar a nuestro equipo durante los últimos dos años y medio”, expresó Axel Schuster, director deportivo y CEO de Whitecaps FC a través de un comunicado del club. “Estamos extremadamente comprometidos a seguir haciendo avanzar a este club y equipo en la dirección correcta, y en este momento sentimos que era necesario un cambio para alcanzar nuestros próximos pasos”.

"Estoy muy agradecido por mi tiempo con los Whitecaps y aprecio el respando que recibí durante estas más de dos temporadas muy exigentes" agregó Marc Dos Santos. "Hay mucha gente muy buena en este club, que trabajan extremadamente duro, y estoy agradecido por el tiempo que compartimos juntos. También estoy especialmente agradecido con los jugadores, el personal técnico y de apoyo, y deseo a todo el mundo lo mejor. Estoy muy entusiasmado con respecto al futuro".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés