null: nullpx

Vancouver Whitecaps anuncia la llegada de joven extremo brasileño con experiencia en Europa

Tras pasar por el fútbol de su país natal y la Bundesliga de Austria, Lucas Venuto se suma como pieza importante para el ataque del club canadiense.
25 Ene 2019 – 3:11 PM EST

Vancouver Whitecaps FC anunció el viernes la incorporación del extremo brasileño Lucas Venuto, procedente del FK Austria Wien. La transacción se completó mediante el empleo de Fondos de Adjudicación Específicos.


El futbolista de 24 años llega a la Major League Soccer tras pasar sus últimas cuatro temporadas en la Bundesliga austríaca. Su currículum incluye 26 goles en 151 partidos (115 como titular) en sus etapas con Red Bull Brasil, FC Liefering, SV Grödig, y Austria Wien.


"Lucas es un extremo dinámico y muy rápido, que tiene mucha energía en su juego", expresó Marc Dos Santos, entrenador de Whitecaps FC. "Siempre busca atacar, enfrentar a rivales, y tiene una increíble ética de trabajo a ambos lados del balón. Se trata de un jugador que dejó Brasil cuando era joven y fue capaz de adaptarse rápidamente en Europa. Creemos que encajará de manera ideal con la forma en la que queremos jugar, y estamos muy felices de poder agregarlo a nuestro plantel".


RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés