null: nullpx

Vancouver sorprende en el Oeste comandado por Cristian Dájome

Los Whitecaps vencieron en un crucial duelo de “seis puntos” a Minnesota United.
28 Oct 2021 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La diferencia entre Vancouver Whitecaps y Minnesota United, era de tan solo un punto a favor de los Loons antes del inicio del partido del miércoles por la noche. Por lo que el ganador cerraría la jornada dentro de los puestos que otorgan boleto a los Playoffs, y el perdedor, por la combinación de resultados, fuera de ellos.

El club canadiense hizo su trabajo y con ello, a pesar de que despidieron a su director técnico a media temporada, se están colando en los puestos de liguilla con un apretado triunfo de 2-1 sobre los nórdicos.

El golpe psicológico para los visitantes fue muy duro, ya que cuando casi se iban igualados al medio tiempo, vino la desafortunada jugada en la que el zaguero neozelandés Michael Boxall introdujo el balón en propia puerta.

Cargando Video...
¡Brian White anota para Vancouver Whitecaps antes de la segunda mitad!


En la segunda mitad, los Caps tomarían una ventaja que resultaría irrevocable. El colombiano Cristian Dájome filtraría un pase para que Ryan Gauld en el área pudiera sacar un servicio raso. Brian White, el espigado delantero surgido de la cantera de New York Red Bulls, llegó a tiempo a la cita para mandarla guardar.

En el tiempo agregado, los Loons le metieron dramatismo al partido, ya que Fanendo Adi marcaria el tanto del descuento tras un esfuerzo de Ethan Finlay y un deficiente rechazo defensivo. Pero la reacción sería demasiado tarde, y ya no le alcanzó a Minnesota para la remontada.

De momento, Vancouver se ubicó en quinto de la Conferencia Oeste, mientras que Minnesota se quedó octavo – un lugar por debajo del ultimo que otorga invitación a la fiesta grande.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés