null: nullpx

Vancouver arma dupla de respeto: Cristian Dájome acompañará a Lucas Cavallini

El colombiano que recién ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, se suma al reforzado ataque de los Whitecaps.
17 Ene 2020 – 03:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vancouver Whitecaps continúa armando su plantilla pensando en mejorar su ataque, en el cual escasearon los goles la temporada pasada.

El viernes anunciaron el fichaje dl extremo colombiano, Cristian Dájome vía Bogotá FC.

El futbolista de 26 años de edad viene de ganar la Copa Sudamericana 2019 en noviembre pasado jugando a préstamo con el Independiente del Valle ecuatoriano. Firmó por dos temporadas, y con una opción para 2022.


“Cristian encaja nuestro perfil, y él está emocionado de este nuevo reo, y realmente quiere estar en Vancouver”, dijo Axel Schuster, director deportivo del club canadiense. “Es un jugador experimentado, que ha jugado cerca de 30 partidos en cada una de las últimas seis campañas, y durante el proceso de contratación, seguimos escuchando una y otra vez lo profesional y positivo que es dentro y fuera de la cancha”.

En 2019, Dájome estuvo con Independiente del Valle, donde brillo con la Copa Sudamericana, anotando cuatro goles y registrando dos asistencias en 11 partidos con Los Negriazules, y además consiguiendo un título histórico para el club y el fútbol ecuatoriano.

Previo a su estancia en Ecuador, había pasado toda su carrera en Colombia.

Dájome formara un nuevo ataque en los Whitecaps con el reciente fichaje récord del club, el goleador Lucas Cavallini.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés