null: nullpx

Valentín Castellanos y Héber se mandaron sendos dobletes y el NYCFC se paseó en Cincinnati

El mediocampista argentino marcó dos tantos por segunda vez en tres partidos y el brasileño anotó por segundo encuentro consecutivo para liderar la goleada 4-1 del City en casa del equipo de expansión.
17 Ago 2019 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Valentín Castellanos y Héber se mandaron sendos dobletes y el New York City FC se paseó en casa del FC Cincinnati, goleando 4-1 al conjunto de expansión.

Cargando Video...
Allan Cruz fusila al portero con un trallazo en el corazón del área

El volante argentino marcó dos tantos por segunda vez en tres partidos, mientras que el atacante brasileño anotó por segundo encuentro consecutivo para el City, que con el resultado del sábado en el Nippert Stadium se colocó en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Cargando Video...
‘Taty’ Castellanos hace una joya de gol y New York City empata el marcador
Cargando Video...
Héber vence al portero con un derechazo y New York City remonta el marcador

El costarricense Allan Cruz abri´ó la cuenta para Cincinnati a los 30', pero "Taty" igualó el marcador apenas dos minutos más tarde para espolear la gran reacción visitante.

Cargando Video...
¡Baile y goleada! Héber quema las redes y New York City marca el cuarto gol

Héber vio portería por primera vez al filo del descanso y Castellanos volvió a gritar en el segundo tiempo - específicamente al minuto 71.

Y cuando el partido expiraba (89'), el brasileño firmó su propio doblete para redondear una gran noche del NYCFC en Cincinnati.

Reacciona
Comparte
Publicidad