null: nullpx

Usuarios de Snapchat eligieron a Kaká como el capitán del Equipo de las Estrellas de la MLS

El brasileño volverá a llevar la banda de capitán en el Partido de las Estrellas de la MLS ante el Arsenal inglés, tal y como lo hizo el año pasado.
26 Jul 2016 – 11:20 PM EDT

Y el ganador es... (de nuevo): ¡Kaká!

Por segundo año consecutivo, los usuarios de Snapchat eligieron al mediocampista de Orlando City SC como el capitán del Equipo de las Estrellas, que estará enfrentando al Arsenal inglés en el AT&T MLS All-Star Game 2016, el próximo jueves en el Avaya Stadium, de San Jose, California. Kaká, quien fue el capitán de los All-Star el año pasado en el encuentro ante Tottenham Hotspur que ganaron 2-1, recibió el 47,62 por ciento del total de los votos.

En segundo lugar llegó Clint Dempsey, de los Seattle Sounders, con el 30,15 por ciento de los votos, y David Villa obtuvo el tercer lugar con 22,22 por ciento. El proceso para elegir al capitán consistió en que cada aficionado tomara una captura de pantalla con la imagen de su jugador preferido a través del Snapchat de la MLS.

El año pasado, además de también ser el capitán, Kaká fue elegido Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas, luego de anotar un gol y poner una asistencia.

RELACIONADOS:MLSEstrellas de la MLSEstrellas de la MLS | MLS All-Star Game | 2016MLS All-Star GameSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés