null: nullpx

'Bestia vinotinto' es el tercer fichaje del Inter Miami, que se prepara para 2020

El juvenil centrocampista y defensor Christian Makoun -con experiencia en la Juventus y la selección Sub-20 de su país- es la tercera incorporación del equipo que debutará el año próximo en MLS.
6 Ago 2019 – 12:42 PM EDT

Inter Miami CF completó a su tercera incorporación de cara a 2020, su temporada inaugural en MLS.

El elegido es 'la Bestia' venezolana Christian Makoun, juvenil internacional 'vinotinto' y futbolista del Zamora FC.


Makoun, de 19 años, puede jugar como centrocampista defensivo o zaguero, fue capitán de la selección venezolana Sub-20 y recientemente jugó para el equipo Sub-23 de Juventus. El nuevo jugador de Inter Miami estuvo a préstamo en 'la Vecchia Signora', equipo que finalmente decidió no firmarlo de manera permanente. Su regreso a Venezuela aseguró su llegada al futuro conjunto en expansión de Major League Soccer.

"Estamos felices de agregar a un futbolista joven, con experiencia sólida tanto en Europa como en Sudamérica, al plantel de Inter Miami", señaló mediante un comunicado Paul McDonough, director deportivo del equipo del estado de Florida. "Christian es un jugador centrado, de buen carácter y maduro. Nos ha mostrado que destaca cuando representa a su país, y esa es la mentalidad que deseamos construir en Inter Miami".


Makoun es el tercer fichaje, y el tercer sudamericano en sumarse a la lista del nuevo club, tras el anuncio de las firmas de los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza la semana pasada.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés