null: nullpx
Samuel Grandsir

Una baja francesa más: LA Galaxy transfiere a Samuel Grandsir

El extremo de 26 años continuará su carrera en el Le Havre, de la segunda división gala.
Publicado 23 Ene 2023 – 01:45 PM EST | Actualizado 23 Ene 2023 – 01:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Samuel Grandsir Crédito: Jayne Kamin-Oncea

LA Galaxy transfirió al extremo Samuel Grandsir al Le Havre a la Ligue 2 (segunda división) de Francia, por un monto no revelado de dinero, se dio a conocer el lunes.

La decisión pone fin a dos años de experiencia de Grandsir en el club californiano y la MLS, luego de que el francés legara antes del inicio de la temporada 2021 desde el AS Monaco, de la Ligue 1.


Grandsir, de 26 años, deja al club cinco veces ganador de la MLS Cup con 7 goles y 13 asistencias en 73 partidos en diferentes competencias, continuando con la transformación de LA Galaxy desde la salida del Jugador Franquicia Kevin Cabral a Colorado Rapids en diciembre.

"Queremos agradecer a Sam por sus contribuciones al club y deseamos lo mejor para él y su familia en su regreso a Francia", expresó el entrenador Greg Vanney.

El técnico había dicho anteriormente que Grandsir podría dejar Los Ángeles antes de la Jornada 1 de la MLS, al mencionar cuestiones familiares.

Sobre LA Galaxy pesa una sanción de MLS que le impedirá realizar incorporaciones internacionales durante el verano, por lo que cualquier movimiento en el que estén vinculados clubes o jugadores internacionales deberían ser hechos antes del cierre de la Ventana Primaria de Transferencias.

LA Galaxy alcanzó en 2022 las Semifinales de la Conferencia Oeste, y en la actualidad las primeras opciones para jugar como atacantes por las bandas son el Jugador Franquicia Douglas Costa y el canterano Efraín Álvarez.

El club entra en su tercera temporada bajo las órdenes de Greg Vanney.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Samuel GrandsirLA Galaxy

Más contenido de tu interés