null: nullpx

Un 'Tanque' atropelló el miércoles por la noche a LAFC

Con dos goles de Lucas Cavallini, Vancouver Whitecaps dio la sorpresa y derrotó por 2-1 a un LAFC en el que jugaron muchos futbolistas juveniles.
15 Oct 2020 – 12:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con dos goles marcados por Lucas Cavallini, Vancouver Whitecaps derrotó por 2-1 a un LAFC experimental y cargado de futbolistas juveniles el miércoles por la noche, por la Semana 18 de la temporada regular de MLS.

Apenas comenzó el partido quedó claro qie el miércoles por la noche Vancouver Whitecaps plantaría cara ante LAFC. Desde el inicio del encuentro jugado en Portland el conjunto canadiense se mostró agresivo y determinado ante el cuadro de Bob Bradley.

Tanto fue así que en el quinto minuto de juego Fredy Montero tuvo esta inmejorable ocasión de abrir la cuenta.

Cargando Video...
¡Ni él lo cree! Fredy Montero falla solo frente al portero


La cancha se inclinaba en contra de Los Angeles Football Club, que salvaba el honor gracias a algunas atajadas del portero Pablo Sisniega, como la parada que hizo en el 27' ante Lucas Cavallini.

Con un ataque muy poco fluido el cuadro angelino se resignó a aguantar los embates de los 'Caps, que solo aguantó hasta la media hora de juego, cuando 'el Tanque' finalmente abrió la cuenta.

Cargando Video...
¿Cavallini, más que Vela? El canadiense puso el 1-0 para el Vancouver


La segunda parte fue muy similar. El ya joven LAFC se volvió todavía más joven, gracias al ingreso de caras frescas como las de Adrien Perez, Kwadwo Opoku, Erik Dueñas o Bryce Duke.

Pero nada podía contener a la voracidad de los Caps, que en el 59' aumentaron el marcador con otro gran tanto a cargo de Cavallini.

Cargando Video...
¡Está en llamas! Lucas Cavallini hace un golazo de volea y doblete


El partido no necesitaba de nada más, aunque en el 83' Eduard Atuesta descontó de penal para LAFC, tras una mano en el área del defensor Jake Nerwinski.

Cargando Video...
El VAR repite un penal y Eduard Atuesta acorta el marcador
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsLAFC

Más contenido de tu interés