null: nullpx

¿Un 'Santo' en 'la Ciudad de los Vientos'? Vinculan a Iker Casillas con Chicago Fire

El arquero de 36 años -multicampeón con el Real Madrid y la selección de España- podría unirse a la MLS en el verano, tras finalizar su contrato con el FC Porto.
5 Abr 2018 – 12:02 PM EDT

El rumor vuelve a surgir. Iker Casillas estaría próximo a unirse a la MLS para jugar con Chicago Fire. El arquero de 36 años finalizará en los próximos meses su contrato con el Porto de la primera división portuguesa y tendría decidido 'cruzar el charco' para sumarse al conjunto de 'la Ciudad de los Vientos'.


De acuerdo con la web Migrantes del Balón, el portero español -que recientemente alcanzó los 1.000 partidos como futbolista profesional- todo está encaminado para que el plantel dirigido por Veljko Paunovic reciba al 'Santo' en julio. Casillas y su entorno ya habrían mantenido distintas convesaciones con Chicago Fire, y el interés del club de la MLS superaría en las preferencias del arquero a ofrecimientos de clubes asiáticos que la exfigura del Real Madrid habría recibido recientemente.


El palmarés de Casillas es impactante. Con el Real Madrid ganó once títulos locales (entre títulos de liga y copas domésticas), tres Ligas de Campeones de la UEFA, dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes. Con la selección de España alzó dos Eurocopas y un Mundial.


El actual equipo de Iker Casillas -el FC Porto- tiene opciones concretas de luchar por el título de liga y la Copa de Portugal.

RELACIONADOS:MLSChicago FireFC Porto

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.