null: nullpx

¿Un refuerzo 'millonario'? Equipo de la MLS estaría interesado en el 10 de River Plate

Gonzalo 'Pity' Martínez, de 25 años, podría salir próximamente del fútbol argentino. Recientemente, el volante ofensivo fue vinculado con Atlanta United.
11 Jun 2018 – 11:57 AM EDT

La MLS es el santuario para los 10 surgidos en el fútbol argentino. Mauro Díaz, Diego Valeri, Maxi Moralez, Tomás Martínez, Ignacio Piatti... La lista -presente y pasada- es extensa, y podría ampliarse próximamente, si las versiones que llegan desde Sudamérica se confirman.

Gonzalo 'Pity' Martínez, enganche de River Plate, estaría en la mira de un club de la Major League Soccer, según destaca el periódico deportivo Olé. A sus 25 años, el futbolista reconoció que este sería un buen momento para continuar su carrera en el extranjero. “Si llega alguna oferta se verá. Tengo la suerte de mantenerme más de tres temporadas en un club como River. Aunque es hora de dar un paso en mi carrera”, dijo recientemente.


La publicación argentina señala que Martínez cuenta con una clásula de rescisión de 15 millones de euros (casi 18 millones de dólares), y hasta ahora esa cifra ha sido un obstáculo para que el ex jugador de Huracán pudiera llegar a clubes del fútbol europeo. Según Olé la propuesta económica para 'Pity' Martínez sería "más que interesante".

Según la prensa deportiva argentina, la dirigencia de River Plate aguarda en los próximos días una oferta formal por el 10.


El programa 'La Oral Deportiva' de Radio Rivadavia de Buenos Aires señaló que el equipo interesado en el futbolista argentino sería Atlanta United.

Desde su llegada al club 'millonario' en 2015, Martínez ha marcado una treintena de goles en distintas competiciones.


RELACIONADOS:MLSRiver Plate

Más contenido de tu interés