MLS

    ¿Un poema para Minnesota United? Independiente descartó a Nicolás Benedetti y suena para los Loons

    Nuevamente surgen los rumores de que ‘El Poeta’ del Deportivo Cali podría llegar a tierras nórdicas, tras caerse la negociación con 'El Rojo'.


    Por:
    TUDN
    Publicado el lun, 21 ene - 03:10 PM CST. Actualizado el lun, 21 ene - 03:10 PM CST.

    Video ¡Golazo de Carlos Darwin Quintero! Vence al portero con un globito, Minnesota 3-1 Toronto FC
    El colombiano Carlos Darwin Quintero entró al área grande y entre tres defensas remató de globito para fusilar al portero.
    youtubeLogoOutline
    0:59 mins

    Desde el año pasado surgieron los rumores que vinculaban a Minnesota United con Nicolás Benedetti, el enganche colombiano del Deportivo Cali.

    Hasta hace unas horas, había tomado fuerza que el apodado ‘Poeta’ Benedetti podría ser nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, la negociación se cayó, y uno de los dirigentes del ‘Rojo’ hizo declaraciones fuertes sobre el joven jugador de 21 años de edad.


    La negociación no habría fructificado debido al alto precio que pediría el Deportivo Cali, que rondaría los $6 millones de dólares, e incluso por “cuestiones de la vida privada”, de acuerdo con el vicepresidente del club de Avellaneda.

    Publicidad

    Varios periodistas y medios, principalmente colombianos, afirman que las ofertas por ‘El Poeta’ eran de Argentina y de Estados Unidos. Siendo la estadounidense por parte de los Loons. Quedando fuera de la contienda Independiente, las puertas se abrirían para el club nórdico, según las especulaciones.


    En caso de que esta vez sí llegue Benedetti a los Loons, tendría como compañero a su habilidoso y veloz compatriota, Darwin Quintero. Una mancuerna cafetera que podría ser temible para los sistemas defensivos de los rivales.

    En alianza con
    civicScienceLogo