null: nullpx

Un jugador "de muy alto perfil" de la selección de Croacia está interesado en el equipo de MLS en Miami

El empresario Jorge Mas -socio de David Beckham en la franquicia del sur del estado de Florida- manifestó que ese futbolista está "extremadamente interesado" en unirse al proyecto.
17 Jul 2018 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
¿Modric, Rakitic o Mandzukic? ¿Cuál de ellos estaría interesado en Miami? Crédito: Reuters

Pese a que todavía le falta dar a conocer detalles de su identidad -como los colores de su camiseta, o su nombre oficial- y que aún no ha comenzado a construir su estadio, el equipo de la MLS en la ciudad de Miami liderado por David Beckham ya comienza a hacer ruido.

El empresario Jorge Mas -uno de los socios de 'Becks'- asegura que una estrella de la Copa del Mundo que acaba de concluir estaría considerando la posibilidad de unirse al club que próximamente comenzará a competir en la MLS.


Mas concedió una entrevista a la junta editorial del periódico Miami Herald, y en el marco de esa conversación mencionó que "un jugador de muy alto perfil" de la selección de Croacia -subcampeona en Rusia 2018- está "extremadamente interesado en venir a Miami".

Dentro del equipo finalista del Mundial hay tres futbolistas de alto perfil, como Ivan Rakitic (Barcelona), Mario Mandzukic (Juventus) y Luka Modric (Real Madrid). De este trío, probablemente el jugador más destacado sea Modric, recientemente reconocido como el mejor futbolista de la Copa del Mundo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés