null: nullpx

Un jugador de Chicago Fire FC, positivo por COVID-19

Los exámenes hechos al resto del plantel del equipo de 'la Ciudad del Viento' fueron negativos.
22 Ago 2020 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un jugador de Chicago Fire FC ha resultado positivo por COVID-19, anunció el a última hora del viernes. Todos los otros futbolistas han dado resultados negativos y no muestran síntomas. El jugador que ha dado resultado positivo es asintomático y se ha mantenido aislado bajo un estricto protocolo.

Este es el comunicado completo de Chicago Fire FC:

"Chicago Fire FC se enteró hoy que un jugador del primer equipo na sido confirmado como positivo por COVID-19. Todos los otros jugadores e integrantes del club han dado resultados negativos y no tienen ningún síntoma.

Tras recibir el resultado positivo inicial, el jugador, que es asintomático, se aisló bajo un estricto y detallada protocolo. El futbolista, que no integró la delegación que viajó a Columbus, Ohio, se mantendrá aislado hasta recibir el alta médica y será controlado por el personal médico del club y sometido a exámenes diarios.

El protocolo de pruebas de MLS hace que todos los jugadores se sometan a pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) día de por medio, incluyendo un día antes de cada partido. La confirmación de un caso positivo por COVID-19 ocurre cuando un jugador recibe dos resultados de pruebas positivas. Como resultado de este caso positivo confirmado el Fire iniciará exámenes diarios de todo el primer equipo y del personal futbolístico. Además, el equipo ha implementado el rastreo de contactos.

El Fire mantiene su programación de jugar contra FC Cincinnati el martes 25 de agosto en Soldier Field".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés