null: nullpx

Un jugador de Atlanta United FC da positivo por COVID-19

El club informó que el futbolista -no identificado- es asintomático y observa los protocolos de aislamiento.
18 Jun 2020 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United FC anunció el jueves que un jugador de su primer equipo dio positivo por COVID-19.

Según los informes, el resultado positivo se confirmó después de las pruebas obligatorias del club. El jugador, que no ha sido identificado, es asintomático y ha estado observando protocolos de aislamiento desde ese resultado. El personal médico de Atlanta United está trabajando directamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas para tratarlo.

El equipo llevará a cabo las pruebas el viernes por la mañana antes de reanudar el entrenamiento en cumplimiento con los protocolos de salud y seguridad de la MLS.

"Desde que Atlanta United comenzó los entrenamientos de jugadores individuales el 6 de mayo, el club ha seguido las pautas de salud y seguridad de la MLS, que incluyen distanciamiento físico adecuado y desinfección durante los entrenamientos individuales, sesiones de entrenamiento en grupos pequeños y sesiones de entrenamiento en grupos completos", dijo el club en la declaración del jueves. "El club continuará trabajando en estrecha consulta con los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), las autoridades locales de salud y la Major League Soccer con respecto a las pautas de pruebas y entrenamiento".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés