null: nullpx

Un exejecutivo de Cleveland Cavaliers será el nuevo CEO de New York City FC

Brad Sims, con una interesante trayectoria en la NBA, se hará cargo del conjunto celeste a inicios del año próximo.
4 Dic 2018 – 1:45 PM EST

New York City FC ha anunciado que a partir de enero el nuevo CEO del club será Brad Sims.

Hasta hace poco Sims trabajó como vicepresidente ejecutivo de operaciones de franquicia y jefe de ingrasos para Cleveland Cavaliers, y previamente trabajó como vicepresidente de la NBA para desarrollo de equipos, mercadeo y operaciones de negocios.

"Estoy entusiasmado y honrado por comenzar esta posición de liderazgo en New York City FC y el City Football Group", señaló Sims a través de un comunicado oficial. "No hay mejor momento para comenzar a ser parte del fútbol en Estados Unidos y NYCFC se ha convertido rápidamente en un pilar clave dentro de la liga. Al estar creciendo este deporte tan rápidamente en los Estados Unidos y con la propuesta global del City Football Group, este es el lugar en el que hay que estar".


Mientras estuvo con los Cavaliers, Sims estuvo a cargo de todas las áreas vinculadas a los ingresos económicos. En 2015 integró la lista '40 under 40' de Sport Business Journal, ganó el premio Leaders Global Under 40 y es desde hace mucho tiempo un aficionado al fútbol.

Sims sucederá en el cargo a Jon Patricof, que se unirá a la Junta de Directores del club tras finalizar una etapa de tres años como presidente de New York City FC.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés