null: nullpx

Un equipo de la MLS busca un tatuador en jefe para sus jugadores, empleados y aficionados

La revolucionaria propuesta es de Philadelphia Union, quien abrió de manera oficial el período para que los aspirantes presenten sus propuestas.
15 Feb 2017 – 02:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La insólita búsqueda laboral de Philadelphia Union: un tatuador en jefe. Crédito: Philadelphia Union

Philadelphia Union inició una búsqueda de talento poco tradicional. El equipo de 'la Ciudad del Amor Fraternal' no viajó a Europa para tratar de fichar a una figura internacional. Tampoco se desplazó a Sudamérica para incorporar a nuevos talentos. Lo que sí ha hecho el conjunto de la Conferencia Este es poner un aviso en búsqueda de un tatuador en jefe.

El insólito requerimiento tiene una explicación, de acuerdo con la directiva del Union. Como ocurre en todos los equipos de la MLS, el plantel, el cuerpo técnico y hasta el personal que trabaja en las dependencias administrativas del club procede no solamente de distintos rincones de Estados Unidos, sino también del mundo.


Según Doug Vosic, vicepresidente de mercadeo del Philadelphia Union, una de las primeras preguntas que los recién llegados al club efectúan tiene que ver con la ubicación de los mejores salones de tatuaje de la ciudad. Y así como el equipo cuenta con su propio cuerpo médico, sus propios preparadores físicos o nutricionistas... ¿Por qué no contar con un tatuador o un grupo de tatuadores que trabajen de manera habitual con los futbolistas, empleados del club y aficionados de Philadelphia en general?

La búsqueda es oficial, y los candidatos (que deben residir en los estados de Pensilvania, Nueva Jersey o Delaware, el área de influencia del equipo) pueden enviar sus candidaturas al correo electrónico tattoos@philadelphiaunion.com, en el que deberán incluir su historial de trabajo y muestras de sus obras más recientes.

Los tatuajes son de por vida, y lo mismo pasa con los equipos de fútbol. Philadelphia Union busca -a través de esta modalidad artístico-decorativa- generar un vínculo más cercano con sus aficionados, quienes podrán disfrutar en un futuro cercano de la posibilidad de estampar su cuerpo con el mismo tatuador que trata a sus jugadores preferidos dentro del plantel de Jim Curtin.

El elegido por Philadelphia Union podrá ser un artista a nivel individual o un grupo de ellos que trabaje en un salón de tatuaje de manera colectiva, y deberá comprometerse a estar disponible en el centro de entrenamiento del equipo, participar de promociones en los medios de comunicación y exhibir sus obras vinculadas a la franquicia de la MLS en las redes sociales oficiales del club.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés