null: nullpx

Un dolido pero orgulloso Alejandro Pozuelo dirigió un mensaje de esperanza a los hinchas de Toronto FC

El creativo español de los Escarlatas realizó un par de publicaciones en redes sociales con mucho orgullo y con resiliencia en mente.
12 Nov 2019 – 4:47 PM EST

Alejandro Pozuelo llegó a Toronto FC para la temporada 2019, y la rompió a tal grado que logro que no se le echara de menos a Sebastián Giovinco.

Movió los hilos ofensivos del club canadiense, marcó golazos, y hasta se adaptó a otra posición más adelantado en Playoffs ante la necesidad, y fue fundamental en cargarse al equipo al hombre para llevarlos a su tercera final de MLS Cup en los últimos cuatro años.

Sin embargo, Toronto se quedó corto en su intento por vencer a Seattle Sounders, y tuvo que conformarse con el siempre doloroso subcampeonato. Con dos días transcurridos desde el encuentro final del 2019 en la MLS, y con tiempo de reflexionar, Pozuelo hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar un par de mensajes dirigidos a los fieles de los Escarlatas.


“Gracias a todos los fanáticos por su increíble apoyo que nos han brindado esta temporada. Este primer año con Toronto en la MLS ha sido fantástico. Lo dimos todo para llegar a la final y peleamos cada balón, aunque no pudimos lograr el objetivo y llevarle alegría a nuestra gente”, escribió Pozuelo.

“Son tiempos difíciles pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada.

“¡No hay dudas de que volveremos!”

RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés