null: nullpx

Un debutante le daño la fiesta a Kaká que marcó un gol para disfrutar en Orlando

Kaká le dio la vuelta parcialmente al marcador con linda definición, pero un debutante de 20 años marcó doblete para el empate de Orlando City SC vs Kansas City
14 May 2017 – 9:10 PM EDT

Por John E. Rojas - @jrojasa75

A pesar de mantener el invicto en casa y de la verdadera comunión con la tribuna, Kaká y su Orlando City SC no pudo celebrar por ‘culpa’ de un debutante de 20 años de edad.

El rival de este sábado en el Orlando City Stadium era un Sporting Kansas City que buscaba levantarse tras perder de visita ante Minnesota United.

Y al parecer, los celestes empezaban con el pie derecho. Gracias a Latif Blessing, delantero que hace sus primeras armas en el profesionalismo. El numero 9 de la visita abrió el marcador.


Los cánticos de la tribuna bajaban, los ‘leones’ morados insistían en tomar el control y a los 16 minutos, un cruce casi perfecto del colombiano Carlos Rivas encontró al canadiense Cole Larin, que anotó el empate y el gol que lo pone a uno del mexicano ‘Cubo’ Torres en la lucha por el liderato de goleadores en la liga.


El momento más dulce del encuentro llegó al minuto 26, cuando Kaká le daba la vuelta al marcador con un remate delicado y elegante. La tribuna explotaba y todo se encaminaba a otra victoria como local


Para el segundo tiempo las cosas siguieron luchadas, se acabó el duelo colombiano tras la salida de Carlos Rivas y Cristian Higuita del terreno de juego por el local.

Pero aunque la tribuna nunca paró de alentar, la fiesta la daño este tanto que se convirtió en el doblete del debutante Blessing.


Orlando City sigue sin perder en casa esta temporada en seis partidos disputados allí. Mientras que Sporting Kansas City se llevó un punto del ‘fuerte morado’ de Florida.

kaká, tras la lesión, empieza a recuperar su magia, marcando su tercer gol de la temporada.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés