null: nullpx

Un campeón de la MLS en la mira de 'las Águilas': América estaría interesado en 'Tito' Villalba

El atacante de Atlanta United -que ya jugó bajo las órdenes de Miguel Herrera en la Liga MX- podría ser una de las incorporaciones del conjunto 'azulcrema'.
17 Ene 2019 – 11:30 AM EST

El de la MLS es un mercado que cada vez llama más la atención a los clubes mexicanos. Y el Club América sería uno de esos equipos de la Liga MX que estarían mirando hacia el norte. Concretamente a Atlanta United FC, el nuevo campeón de la liga estadounidense.

Allí juega Héctor 'Tito' Villalba, atacante de 24 años que fue una de las principales figuras del conjunto rojinegro en las últimas dos temporadas. Nacido en Argentina, pero internacional con la selección de Paraguay, Villalba sería uno de los objetivos del entrenador Miguel Herrera, de acuerdo con información dada a conocer por Mediotiempo. 'El Piojo' entrenó a Villalba en 2016, cuando ambos eran parte de Xolos de Tijuana.


De acuerdo con la publicación, la dirigencia de 'las Cinco Bandas' no vería con malos ojos la posibilidad de desprenderse del jugador, valorado en unos 6 millones de dólares, para poder dar lugar en el plantel -y en el presupuesto del club- a Gonzalo 'Pity' Martínez. El flamante campeón de la Copa Libertadores con River Plate asegura que jugará en Atlanta United en 2019, aunque el club de la Major League Soccer no ha confirmado esa información.


Santiago Baños, presidente deportivo del América, indicó recientemente que los refuerzos que el club azulcrema sumará en este campaña son seleccionados en sus respectivos países. 'Tito' Villalba cumple con ese requisito luego de haber sido convocado recientemente por primera vez por el equipo nacional de Paraguay para un amistoso frente a Sudáfrica.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCAméricaParaguay

Más contenido de tu interés