null: nullpx

Un atacante venezolano con presente en el fútbol europeo podría estar en los planes de la MLS

Jhon Murillo, de 23 años y cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, podría sumarse en los próximos días a un equipo del fútbol norteamericano.
19 Jun 2018 – 12:18 PM EDT

El extremo venezolano Jhon Murillo podría estar cerca de integrarse a la MLS. El atacante sudamericano de 23 años -jugador del Benfica de Portugal- pasó cedido la última temporada en el equipo turco de Kasimpasa y -de acuerdo con el periódico A Bola- no volvería al club rojo de Lisboa porque espera cerrar una transferencia a un club de la MLS.

Murillo llegó al Benfica en 2015, procedente del Zamora venezolano, a cambio de 700 mil euros (algo más de 800.000 dólares). En este momento el pase del atacante estaría valorado en tres millones de euros (casi 3,5 millones de dólares) y, según el periódico, la única oferta en firme por Murillo habría llegado desde algún conjunto de la MLS. De acuerdo con diferentes versiones, la franquicia que podría estar involucrada en esta operación podría ser Columbus Crew SC.


Además del fútbol estadounidense, algunos clubes portugueses -entre ellos, el SC Braga- habrían demostrado interés en el jugador venezolano.


RELACIONADOS:MLSBenficaVenezuela

Más contenido de tu interés