null: nullpx

Última llamada: Los clubes de la MLS no podrán añadir más refuerzos después del viernes

El viernes por la tarde se agota toda posibilidad para los ‘emeleseros’ de incorporar nuevos elementos para el cierre de campaña y los Playoffs.
14 Sep 2018 – 1:08 PM EDT

Viernes es la fecha límite. No habrá más tiempo.

Llegamos a la fecha en que no se podrán hacer más incorporaciones en las platillas de la MLS hasta que haya finalizado la temporada y alguien haya alzado la MLS Cup en diciembre. Los equipos tienen hasta las 5pm tiempo del este para realizar sus últimos movimientos, antes de tener que enviar sus platillas finales de 30 jugadores que no se permitirá ser alterada hasta el 9 de diciembre, a menos de que se suscite un caso de extrema gravedad.

La segunda ventana de transferencias en la MLS, la del verano, se cerró el 8 de agosto, pero los equipos aún podían firmar a agentes libres, hacer movimientos a préstamo, o dejar ir jugadores hasta el viernes 14 de septiembre. Con las plantillas ‘congeladas’ a partir de la tarde del viernes, los equipos tendrán que cerrar la temporada regular, competir en los Playoffs y en la final de la MLS Cup, con lo que tienen sin ninguna modificación más.


Cualquier fichaje que realice alguna equipo de la MLS en las próximas fechas, no serán elegibles hasta la temporada 2019.

Algunos clubes ya han anunciado fichajes de último minuto desde la tarde del jueves, y quizás estén por concretarse algunos más antes de que suene la campana.

RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés