null: nullpx

U.S. Soccer suspende temporalmente la Copa Abierta de EE.UU.

La federación estadounidense tomó la decisión debido al brote de COVID-19.
13 Mar 2020 – 05:09 PM EDT

La Federación de Fútbol de Estados Unidos ha suspendido de manera temporal la disputa de la Copa Abierta de Estados Unidos 'Lamar Hunt', debido a la pandemia de COVID-19.

Paul Marstaller, comisionado de la Copa Abierta de Estados Unidos el viernes, a través de un comunicado.

"La salud y seguridad de jugadores, entrenadores, personal y aficionados es nuestra prioridad principal", expresó Marstaller. "Dada la nauraleza única de la competición, que abarca a clubes de múltiples ligas que han suspendido sus temporadas, tomamos esta acción y buscaremos determinar fechas futuras que permitan que la Copa Abierta de Estados Unidos de 2020 se pueda jugar".

Major League Soccer, USL Championship, USL League One y la National Independent Soccer Association ya habían suspendido sus temporadas regulares por entre dos semanas y 30 días como mínimo, mientras que National Premier Soccer League (no profesional) también ha sido suspendida parcialmente hasta el 4 de abril.

Las tres primeras rondas de la Copa Abierta de Estados Unidos se habían programado para el 24 y 25 de marzo, el 7 y 9 de abril, y el 21 y 23 de abril.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.