null: nullpx

Triste despedida del Chicago Fire de su hogar y de la campaña cortesía de Omar González

El zaguero ex Atlas y Pachuca, privó al Fire de un último triunfo en Bridgeview y mantuvo a Toronto acechando el tercer lugar del Este.
29 Sep 2019 – 07:50 PM EDT

Por última vez, Chicago Fire jugaba como local en el SeatGeek Stadium en los suburbios de Chicago, ya que para la próxima temporada regresarían a un inmueble dentro de la ‘Ciudad de los Vientos’.

A Toronto FC poco le importó y le dio una agridulce despedida al Fire del que llamó hogar por alrededor de 15 años, arrebatándole el 2-2 en los minutos finales. Con ese marcador y sin importar los resultados de otros partidos, Chicago se queda sin chances matemáticas de acceder a los Playoffs.

El marcador se abrió en la segunda parte mediante un golazo de Jozy Altidore, quien giro para ponerse de frente al arco, aguantó un leñazo, prefirió mantenerse en pie en lugar de irse por la marcación de la falta, y definió abajo entre las piernas del arquero.


Los hinchas del Fire pudieron festejar sus últimos goles en Bridgeview gracias a Aleksandar Katai y Fabián Herbers.


En un periodo de 10 minutos, los locales le dieron vuelta al marcador. Katai fue proyectado por izquierda, se metió al área con balón controlado donde se quitó a un defensor de encima y emparejó los cartones con un disparo cruzado. Posteriormente, Nico Gaitán pondría un centro que Herbers de cabeza mandaría guardar.


Pero los canadienses le darían un cierre amargo para el Fire. Alejandro Pozuelo puso un balón por los aires, y el zaguero del Team USA, Omar González, empató con un sólido cabezazo.

Con el empate entre DC United y New York Red Bulls, Toronto se mantiene pisándoles los talones a ambos, pensando en arrebatarles la cuarta y tercera plaza de la Conferencia Este, respectivamente, en lo que será la jornada final de la temporada regular, conocida como ‘Decisión Day’.

RELACIONADOS:MLSChicago FireToronto FC

Más contenido de tu interés