null: nullpx

Con triplete escocés, Red Bulls destroza a Toronto de Carlos Salcedo

Los tres goles de Lewis Morgan -el héroe de la tarde- llegaron en la primera mitad; Red Bulls se mostró muy superior a un conjunto escarlata que jamás encontró la llave del partido.
Publicado 5 Mar 2022 – 04:10 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 04:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
0:52
0:38

Con un primer tiempo espectacular de Lewis Morgan, New York Red Bulls aplastó como visitante a Toronto FC de Carlos Salcedo, al que doblegó por 4-1.

Pese a la muy fría tarde en Toronto, una buena cantidad de público se acercó al BMO Field para presenciar el debut como local del conjunto escarlata. Lo que inicialmente era una jornada de ilusuión para el equipo escarlata pronto se transformaría en una verdadera pesadilla.


Con un juego directo y ofensivo, New York Red Bulls hizo añicos al club canadiense en la primera mitad. Todo comenzó con el fantástico gol del escocés Lewis Morgan, tras una jugada iniciada por Frankie Amaya.

Cargando Video...
¡Golazo! Con hermosa jugada colectiva Lewis Morgan abre el marcador


Morgan -transferido en la pretemporada de Inter Miami CF a RBNY- sería el gran protagonista de la tarde. El segundo gol de Red Bulls también fue de su autoría, tras completar una jugada iniciada por Omir Fernández y Patryk Klimala con ese brutal remate.

Cargando Video...
Con brutal derechazo Lewis Morgan la manda al rinconcito y marca doblete


El descuento para el equipo de Toronto llegaría en el minuto 35, con esta gran acción del español Jesús Jiménez.

Cargando Video...
El español Jesús Jiménez humilla a dos defensas, recorta al portero y la manda a guardar


La faena de Morgan no estaba finalizada, y firmaría su triplete con esta contra letal ante una defensa escarlata literalmente desaparecida.

Cargando Video...
¡Tarde de ensueño! Lewis Morgan aprovecha un contragolpe y marca un hat-trick


Antes de ir al descanso, el central Aaron Long -quien estuvo lesionado durante casi toda la temporada 2021- conectaría de cabeza el que sería el 4-1 para el conjunto taurino.

Cargando Video...
¡Goleada a domicilio! Aaron Long sella el cuarto con un fantástico testarazo


Con el trabajo hecho, Red Bulls no levantó el pie del acelerador en la segunda mitad, en la que se siguió mostrando como claramente superior a Toronto FC. El renovado conjunto canadiense no tuvo su tarde, como tampoco la tuvieron sus individualidades.

A nivel particular, Carlos Salcedo no vivió un buen partido, estuvo cerca de ser expulsado en el minuto 60 por una dura entrada sobre Klimala (en una acciónn revisada por el VAR), y terminó siendo reemplazado diez minutos antes del final del encuentro.

Tras dos jornadas disputadas, Toronto FC suma un punto, mientras que New York Red Bulls regresa al 'área triestatal' con cosecha ideal: 6 puntos.

Cargando Video...
El resumen: A puro golazo y a domicilio NY Red Bulls doblega a Toronto FC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés