null: nullpx

Triplete de Luciano Acosta conduce a D.C. United a un triunfo inolvidable sobre Orlando

El partido se decidió en el final después de una gran jugada de Wayne Rooney. Cristian Higuita fue expulsado en Orlando.
12 Ago 2018 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Luciano Acosta brilló en el triunfo 3-2 de D.C. United sobre Orlando City en uno de partidos más emotivos de la temporada.

Acosta anotó un triplete en un partido frenético, que parecía terminar en empate. La categoría de Wayner Rooney y la magia del argentino se combinaron para un triunfo que recordarán los aficionados por mucho tiempo.

El final de la primera mitad fue determinante para el resto del partido. Una combinación de Acosta con Rooney llevó a la apertura del marcador gracias a un riflazo del argentino.

Cargando Video...
¡Qué Pedazo de Gol! Luciano Acosta vence al portero con un letal derechazo, DC United 1-0 Orlando


Orlando llegó al empate en su primer ataque del segundo con un autogol de David Ousted después de un desborde por la derecha.

Cargando Video...
El portero David Ousted comete un terrible error y Orlando City empata 1-1 ante DC United


La visita tuvo poco tiempo para celebrar ya que Cristian Higuita saldría expulsado a los 55 minutos por una falta sin pelota a Yamil Asad.

Acosta hizo su segundo de la tarde a los 64 minutos al llegar sobre el límite a un centro de Asad por izquierda. El gol fue validado por el VAR.

Cargando Video...
Con apretada decisión del VAR Luciano Acosta adelanta de nueva cuenta al DC United


El local no supo preservar la ventaja y dejó que Dom Dwyer empatará el partido en un contragolpe.

Cargando Video...
Dominic Dwyer anota un bello gol de globito para que Orlando empate 2-2 ante DC United


Todo parecía llevar a un empate final, pero la categoría de Rooney apareció para decidir el partido. Un despeje de Orlando en un saque de esquina dejó expuesta la portería del United ya que Ousted había ido a cabecear. Will Johnson quedaba solo en el contragolpe, pero dudó cuando llegó la marca de Rooney. El inglés lo despejó de la pelota, avanzó unos metros y lanzó un centro a la cabeza de Acosta para el tanto de la victoria y la locura en el Audi Field.

D.C. United recibe el miércoles a Portland Timbers y el sábado a New England Revolution. Los de Florida reciben a Atlanta United el fin de semana.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedOrlando City SC

Más contenido de tu interés