null: nullpx

Tres jugadores de la MLS se verán las caras en semifinal de la Copa Africana de Naciones

Camerún cuenta con un integrante de Montreal Impact, mientras que Ghana con dos del Columbus Crew para conseguir su boleto a la final.
1 Feb 2017 – 03:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por lo menos un jugador que milita en la MLS avanzara a la gran final de la Copa Africana de Naciones, ya que el lateral de Montreal Impact Ambroise Oyongo y Camerún enfrentaran en la semifinal a los defensores ghaneses del Columbus Crew Harison Afful y Jonathan Mensah el próximo jueves.

El ganador de esa semifinal entre Camerún y Ghana se enfrentaría en la final al ganador del duelo entre Egipto contra Burkina y Faso, la cual se disputara el próximo domingo.

Afful ha jugado todos los minutos con Ghana rumbo a la semifinal, mientras que Mensah – reciente fichaje de la Pandilla de Ohio como Jugador Franquicia – jugó los 90 minutos en la derrota ante Egipto en la fase de grupos.

Al igual que Afful, Oyongo ha jugado todos los minutos posibles con Camerún hasta ahora en el torneo continental que definirá también al representante de África en la Copa Confederaciones 2017 a jugarse en Rusia. Oyongo convirtió uno de los penaltis en la serie de penales ante Senegal que terminaron ganando lo Leones Indomables por 5-4 ante Senegal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewCF MontrealGhanaCamerún

Más contenido de tu interés