null: nullpx

Tres goles sudamericanos en el primer partido de pretemporada de Atlanta United FC

Héctor Villalba, Yamil Asad y Josef Martínez anotaron tres de los cuatro tantos que consiguió el equipo de 'Tata' Martino ante Chatanooga FC.
11 Feb 2017 – 05:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cómoda victoria para Atlanta United en el primer partido de su historia. Crédito: Facebook | Atlanta United FC

Ante más de 12.000 aficionados el equipo de Atlanta United FC -uno de los dos debutantes en la MLS este año- se presentó en el estado de Tennessee para jugar el primer amistoso (y primer partido en general) de toda su historia.

El equipo de Gerardo Martino se enfrentó al Chatanooga FC, un club que milita en la cuarta división estadounidense. Con goles de los argentinos Héctor Villalba y Yamil Asad en el primer tiempo y el venezolano Josef Martínez más el estadounidense Andrew Carleton en la segunda parte, Atlanta United finalizó su debut con una goleada por 4-0 a su favor.


El equipo en expansión de la MLS se mostró sólido en líneas generales, con la excepción de algunos errores en la línea defensiva que pudieron haber brindado a Chatanooga la posibilidad de ponerse en ventaja al inicio del encuentro o de descontar en los últimos minutos del compromiso.

El Xi inicial de Atlanta United nos puede haber dado una pista sobre cual puede ser la alineación que empleará Martino ante New York Red Bulls, su primer rival en la MLS, el 5 de marzo.

En el segundo tiempo el conjunto del estado de Georgia cambió su camiseta titular (roja y negra) por el uniforme alternativo que el club presentó a través de las redes sociales en el descanso.


El próximo partido de preparación para Atlanta United tendrá lugar el sábado 18 de febrero y su rival será Columbus Crew SC.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés