null: nullpx

Tres partidos cierran hoy la Primera Ronda de los Playoffs

Toronto será local ante Nashville; Philadelphia recibirá a New England; y Seattle jugará sus cartas ante LAFC.
24 Nov 2020 – 02:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Philadelphia Union enfrentará a New England Revolution en la Primera Ronda de los Playoffs. Crédito: Eric Hartline/Eric Hartline-USA TODAY Sports

La Primera Ronda de los Playoffs 2020 de MLS finalizan esta noche, con dos partidos para equipos de la Conferencia Este y uno de la Conferencia Oeste.

TORONTO FC vs NASHVILLE SC
6 pm ET / FOX Deportes

Nashville SC está en el séptimo cielo en su temporada inaugural, luego de eliminar a Inter Miami CF en los juegos de Play-In. Pero el duelo de esta noche será otra cosa frente a uno de los mejores y más experimentados equipos de MLS.

La cuestión será saber hasta qué grado podrá Nashville mantener la interesante imagen mostrada ante el club del sur de Florida en el duelo frente a Toronto FC. La solidez defensiva es una asignatura que el conjunto de 'la Ciudad de la Música' ya aprob´o, pero la reciente explosión ofensiva dio al plantel de Gary Smith las opciones de -quizás- luchar en un plano de igualdad frente a cualquiera. En esta época del año habitualmente Toronto FC sube su nivel y se convierte en un equipo (más) dominante. Por eso es el gran candidato en esta serie.


PHILADELPHIA UNION vs NEW ENGLAND REVOLUTION
8 pm ET / ESPN Deportes

El Union ganó el Supporters' Shield y ya tiene su primer trofeo en la historia, pero quieren más. Y la primera escala en los Playoffs será complicada, ante unos Revs que no se rinden, y que seguramente lucieron afilados en su presentación de Play-In ante Montréal Impact.

Con Carles Gil, Gustavo Bou y Adam Buksa saludables, New England es un rival de fuste, pero que deberá mostrar su potencia como visitante en el Subaru Park.

Cargando Video...
Philadelphia y Toronto saltan a la cancha en condición de favoritos

SEATTLE SOUNDERS FC vs LOS ANGELES FOOTBALL CLUB
10:30 pm ET / ESPN Deportes

LAFC va por la revancha ante el rival que el año pasado lo eliminó en los Playoffs en la final de la Conferencia Oeste.

El grupo de Bob Bradley no podrá contar con algunas de sus principales figuras, como el Botín de Oro Diego Rossi, el extremo Brian Rodríguez, el volante José Cifuentes y el defensor Diego Palacios, pero cuenta con un plantel de enorme calidad, que incluye a un ataque integrado por Carlos Vela y Bradley Wright-Phillips. Al otro lado de la cancha, el vigente campeón de MLS, donde brillan Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Jordan Morris.

Cargando Video...
Con aires de revancha, LAFC visita a los actuales campeones Seattle Sounders
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés