null: nullpx

Tres años más: el arco de Montréal Impact seguirá estando custodiado por Evan Bush

El arquero estadounidense de 33 años -de buen desempeño en 2018- firmó un nuevo contrato de tres temporadas de duración con el club canadiense.
30 Nov 2018 – 4:23 PM EST

El arquero Evan Bush firmó un nuevo contrato de tres años de duración con el Montréal Impact, según anunció el club el viernes.

Bush, de 33 años y que recientemente fue elegido como el mejor jugador defensivo de 2018 en el club canadiense, tuvo una buena temporada regular, en la que acumuló 10 partidos sin recibir goles. Los aficionados del Impact también eligieron a Bush como el jugador del año en el club.

"Que Evan haya firmado un nuevo contrato con el Impact es una excelente noticia para el futuro de este equipo", señaló el entrenador Rémi Garde a través de un comunicado oficial. "Su excelente trabajo diario con Joel Bats (entrenador de arqueros de Montréal Impact), junto con los otros tres porteros del equipo, le permitió tener una temporada 2018 muy buena. Estoy feliz de poder contar con él la próxima temporada".


En su séptima temporada en la MLS (octava con la camiseta del Impact) Bush lideró al resto de los arqueros de la liga con 132 atajadas, alcanzó la meta de 50 victorias en la máxima categoría y 150 partidos en total con su actual equipo.

"Me entusiasma mucho poder continuar con el Impact y que mi familia y yo podamos considerar a Montreal nuestro hogar en el futuro cercano", expresó el futbolista estadounidense. "El aspecto más importante de esta decisión fue asegurarme que mi esposa y mis hijos estaban felices. Me gustaría agradecer a la gente de Montreal por aceptarnos como propios durante ocho años a través de las relaciones que hemos forjado. La decisión fue fácil para nosotros".


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés