null: nullpx

Tremendo golazo de chilena y del chileno Diego Rubio dan soberbia remontada a Colorado en KC

Los Rapids caían tempraneramente por dos goles, pero tuvieron una brava reacción aprovechando una expulsión, y terminaron ganando.
22 Sep 2019 – 10:49 PM EDT

Sporting Kansas City fue humillado la semana pasada al recibir siete goles del LA Galaxy. Más allá de que están lejos de los puestos de clasificación a Playoffs y que para pensar en la remontada necesitaban los tres puntos el sábado por la noche, requerían ganar por orgullo propio.

Todo apuntaba a que no solo recuperarían algo de su honor, sino que se perfilaba para que los Rapids pagaran los platos rotos. Sin embargo, terminaron con otro duro golpe, ya que Colorado le dio la voltereta al tempranero 0-2 en contra para acabar festejando un 3-2 a favor.

El gol de vestidor para los locales lo anotó Gerso quien cerró la pinza en una jugada de tres toques.


Antes de que llegáramos al cuarto de hora de partido, Kansas City consiguió el segundo en una jugada que seguramente iba a firmar Krisztián Németh a quemarropa en el área chica, pero Tommy Smith en su intento por evitarlo marcó en propia puerta.


Pero las circunstancias cambiaron dramáticamente a los 20 minutos de acción con la expulsión de Matt Besler.

Colorado tomó el protagonismo del encuentro y KC se aferró a aguantar atrás. Los visitantes empezaron a tocar la puerta, y finalmente lograron cristalizar sus esfuerzos en el cierre de la primera parte con un golazo de chilena de Kei Kamara.

La parte complementaria continúo con la misma tónica, era cuestión de quien iba a prevalecer: la defensa de Sporting o la insistencia de los Rapids.


A menos de 15 minutos del final, Tommy Smith comenzó a lavar su error y le sirvió de poste a Diego Rubio. El chileno definió con un riflazo de tres dedos para igualar la contienda y así llegar a dígitos dobles en la campaña al marcarle a su ex equipo.


Colorado no se conformó con el empate y fue a buscar un tercero. Lo consiguió con un salto descomunal y con hambre del mismo Smith, que con creces terminó por lavar su error.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Colorado Rapids CF

Más contenido de tu interés