null: nullpx

Tras un "altercado" con el cuerpo técnico, subcampeón del mundo dejará de ser parte de Toronto FC

El defensor Gregory van der Wiel, quien fue segundo con Holanda en la Copa del Mundo de 2010, abandonará el equipo canadiense tras discutir con el entrenador.
24 Ene 2019 – 02:59 PM EST

Toronto FC se prepara para desprenderse del defensor Gregory van der Wiel tras un "altercado" con el entrenador Greg Vanney durante la pretemporada del equipo escarlata en California, de acuerdo con diferentes medios de comunicación.

"El año uno tuvo buenas y malas, pero recuperé el disfrute y no veía la hora de comenzar una nueva temporada. Estaba preparado para darlo todo", escribió el holandés en su cuenta de Instagram el miércoles por la noche. "Desgraciadamente el año dos nunca comenzará debido a diferencias con el cuerpo técnico. Simplemente quiero ganar, sin importar las consecuencias. Supongo que esa mentalidad fue demasiado para ellos y decidieron que no me necesitaban para esta temporada".

TFC confirmó a MLSsoccer.com que el futbolista de 30 años saldrá del equipo en los próximos días.


“Gregory es un buen jugador, pero no encaja exactamente aquí", señaló un portavoz del equipo campeón de la MLS en 2017. "Estamos trabajando con él y su agente para explorar posibilidades dentro y fuera de la MLS".

El subcampeón del mundo en 2010 llegó un año atrás a Toronto FC desde el Cagliari de Italia, gracias al empleo de Fondos de Adjudicación Específicos. En 2018 Van der Wiel jugó 27 partidos (25 de ellos como titular) en la temporada regular de la liga norteamericana. Además, participó en seis partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf del año pasado.


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.