null: nullpx

Tras ser el mejor equipo de la temporada regular, Red Bulls encara la renovación de su plantel

El club extendió el contrato de Aaron Long -elegido como el Defensor del Año en la MLS- y negocia un nuevo vínculo con Tim Parker, otro jugador clave en la última línea.
4 Dic 2018 – 1:22 PM EST

Tras caer en la final de la Conferencia Este, New York Red Bulls ya se concentra en 2019 tras anunciar movimientos vinculados con su plantel profesional.

El conjunto taurino hizo uso de la opción sobre los contratos de 11 de sus jugadores, incluyendo el de Aaron Long, elegido como el Defensor del Año 2018 en la MLS.

Long, de 26 años, ha sido uno de los puntales de la última línea del club desde que en 2016 fuera elegido como el Defensor del Año de la USL (liga de segunda división) en 2016.

Evan Louro, Ryan Meara, Kyle Duncan, Michael Amir Murillo, Vincent Bezecourt, Derrick Etienne Jr., Alexy Muyl, Florian Valot, Anatole Abang y Brian White también recibieron con satisfacción la noticia de que el club había ejercido la opción de mantener sus contratos en la temporada 2019.


En cambio, el club desestimó continuar con Aurélien Collin, Ethan Kutler, Kevin Politz y Carlos Rivas, mientras que no hizo uso de hacer efectivos los préstamos de los jugadores Fidel Escobar y Marc Rzatkowski.

Collin, de 32 años, fue elegido en tres ocasiones para integrar el equipo de figuras de la liga en el MLS All-Star Game, y pasó las últimas tres temporadas con los Red Bulls, equipo con el que sumó 39 apariciones.

De manera adicional, el equipo anunció que Tim Parker y Tommy Redding finalizaron sus respectivos contratos. Red Bulls aclaró que se encuentra negociando un nuevo vínculo con Parker.


RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés