null: nullpx

Tras salir de Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán tendría opciones en MLS

Portland Timbers, NYCFC, Inter Miami CF y Montréal Impact figuran entre los equipos a los que ha sido vinculado el internacional peruano.
18 Ago 2020 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jefferson Farfán Crédito: REUTERS/Mariana Bazo

Tras finalizar su contrato con el Lokomotiv de Moscú, el internacional peruano Jefferson Farfán ha sido vinculado con varios equipos de MLS, como Portland Timbers, New York City FC, Inter Miami CF y Montréal Impact.

Con 35 años y en condición de agente libre, Farfán estaría siendo ofrecido a equipos de Major League Soccer como a clubes de la Série A de Brasil.


Farfán ha jugado en el club de la capital rusa desde 2017 y participó en 69 partidos en diferentes competiciones, entre las que destaca el título de liga obtenido en la temporada 2017-18. Marcó 25 goles y generó 12 asistencias para el club, pero una lesión de rodilla lo mantuvo apartado por la mayor parte del curso 2019-20.

Jefferson Farfán salió a escena en Alianza Lima, y luego fue un formidable delantero para PSV y Schalke 04 en Holanda y Alemania, respectivamente, y marcó 140 goles a lo largo de sus diferentes escalas en Europa.

A nivel internacional, Jefferson Farfán realizó 27 goles en 94 partidos con la selección peruana. Solo Paolo Guerrero ha marcado más tantos que Farfán en el equipo nacional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés