null: nullpx

Tras pasear y conquistar todo Chicago, Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger anuncian que ¡serán papás!

El mediocampista alemán ha disfrutado de éxito deportivamente y personal en Chicago Fire, por lo que se especula con la renovación del Jugador Franquicia.
24 Nov 2017 – 01:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger
Crédito: @BSchweinsteiger Twitter

El impacto de Bastian Schweinsteiger como Jugador Franquicia en Chicago Fire fue más que relevante para que el club volviera a los primeros planos y se clasificara a sus primeros Playoffs desde el 2012.

Fire quedó eliminado a manos de los New York Red Bulls, y el campeón del mundo con Alemania aún no renueva con el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”, pero si las redes sociales y sus paseos por la metrópoli de Illinois a través de los últimos meses son indició de lo mucho que tanto él como su esposa disfrutan de su estadía en EE.UU., sería solo cuestión de tiempo para que llegué a un acuerdo con la dirigencia considerando que tanto en lo deportivo como en lo personal, la ha pasado bien.

Y la ciudad parece haberse rendido a los pies del glamuroso matrimonio que a donde van son recibidos con brazos abiertos.

Paseando por el icónico Lake Michigan.


Disfrutando del espectacular hockey sobre hielo de la NHL, apoyando a los Blackhawks.

Had fun at hockey last night with my hubby @bastianschweinsteiger. Thank you @nhlblackhawks for hosting us.

A post shared by Ana Ivanovic (@anaivanovic) on

Had a great time in Belgrade with my big love @anaivanovic 😘

A post shared by Bastian Schweinsteiger (@bastianschweinsteiger) on

Pero más allá de la posible continuación de su vínculo con Chicago y sus viajes por el Viejo Continente, lo más importante en su vida y lo que más le emociona es la noticia que dio a conocer al mundo el jueves, cuando en pleno Thanksgiving anunció que le viene una nueva etapa como ser humano: la de padre de familia. Su esposa, la tenista Ana Ivanovic, está embarazada con el primer hijo de la popular pareja.

A little extension to our family 👫👼🏼. Couldn’t be more happy❤️ !!! @bastianschweinsteiger

A post shared by Ana Ivanovic (@anaivanovic) on


Tanto Ivanovic como Schweinsteiger se mostraron emocionados con sus publicaciones en redes sociales por la llegada del nuevo integrante a su familia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés