null: nullpx

Tras meses de espera, New York City FC incorporó a nuevo jugador

El volante uruguayo Nicolás Acevedo finalmente llegó a 'la Gran Manzana' tras superar las restricciones de viajes.
23 Jun 2020 – 10:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nicolás Acevedo, nuevo futbolista de New York City FC. Crédito: New York City FC

Tras una notable demora originada en la pandemia de coronavirus, Nicolás Acevedo finalmente ha sido capaz de unirse a los entrenamientos de New York City FC.

El volante central uruguayo de 21 años arribó a Nueva York a finales de la semana pasada y -de acuerdo con el club- fue sometido a análisis durante dos días seguidos. Tras ser autorizado a entrenar, Acevedo pudo unirse a sus nuevos compañeros el lunes en el centro de entrenamiento del conjunto celeste.



NYCFC fichó a Acevedo -hasta este entonces jugador del Liverpool FC de Montevideo- el 2 de marzo, pero ha estado retenido en Uruguay hasta la semana pasada debido a la pandemia de COVID-19.

El centrocampista jugó 17 partidos con la selección Sub-20 de Uruguay y siete encuentros con el equipo nacional charrúa Sub-23. Además, fue nombrado 'Joven Talento del 2019' por la federación uruguaya como mejor jugador Sub-21 de la primera división local.

New York City FC jugará el 4 de julio un partido amistoso frente a FC Dallas, antes del inicio del Torneo Especial 'MLS is Back'.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés