null: nullpx

Tras marcar tres goles en la goleada 6-0 de Sporting Kansas City, Johnny Russell es el Jugador de la Semana

El escocés -una de las revelaciones de la MLS 2018- comanda el efectivo ataque de la escuadra entrenada por Peter Vermes.
24 Abr 2018 – 2:32 PM EDT

Pocos pueden poner en dudas que Sporting Kansas City y Johnny Russell están en un gran momento. El martes, el delantero escocés fue elegido como el Jugador de la Semana, tras la disputa de la Jornada 8 de la MLS, de acuerdo con la votación de la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NASR, de acuerdo con sus siglas en inglés). El reconocimiento a Russell llega después de la victoria 6-0 sobre Vancouver Whitecpas, en la que el atacante marcó tres goles.

El británico de 28 años marcó su primer gol en el minuto 10, tras un pase del hondureño Roger Espinoza, con 'túnel' incluido.


Apenas seis minutos después, Russell marcó el 2-0, tras una gran carrera dentro del área de los Whitecaps.


El 'hat-trick' del nuevo futbolista de SKC se completó en el inicio de la segunda parte, con un disparo que superó al arquero Stefan Marinovic desde un complicado ángulo, entrando por la derecha.


Con ocho titularidades en lo que se ha completado de la temporada, Russell está igualado en la segunda posición de máximos artilleros, y Sporting Kansas City lidera la Conferencia Oeste. El próximo encuentro del equipo de Peter Vermes tendrá lugar el sábado frente a New England Revolution, en el Gillette Stadium (7:30 p.m. ET, ESPN+).


RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés