Tras lograr un brillante doblete ante FC Dallas, Vako es elegido como el Jugador de la Semana

    El volante georgiano de San Jose Earthquakes fue el factor diferencial en el triunfo del equipo californiano ante el cuadro texano, en la jornada 23 de la liga norteamericana.

    Video Autor de la inesperada sorpresa en la fecha 23, 'Vako' es premiado como Jugador de la Semana

    NUEVA YORK (Martes, 7 de agosto, 2018) – Vako, centrocampista de San Jose Earthquakes, fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Periodistas de Fútbol de América del Norte (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) tras la disputa de la Jornada 23 de la temporada regular.

    San Jose derrotó a FC Dallas por 3-1 en el Toyota Stadium el sábado, en un encuentro en el que Vako anotó un doblete con el que el conjunto californiano le endosó su primera derrota como local en esta temporada. En 21 partidos jugadas en esta temporada regular, Vako ha anotado hasta ahora seis goles y ha registrado cuatro asistencias. Los Quakes mantienen un récord general de 3 victorias, 12 derrotas y 7 empates (16 puntos), pero mantiene una marca de 2 victorias, dos derrotas y un empate en los partidos en los que Vako consigue anotar.

    PUBLICIDAD

    El futbolista de la selección nacional de Georgia le dio la ventaja a San Jose en el minuto 19, cuando conectó un pase desde la banda izquiera de Shea Salinas, con el que logró escapar del arquero Jesse González.

    Video ¡Sublime Anotación! Vako se quita al portero y anota, Dallas FC 0-1 San Jose

    En el minuto 88, Vako capitalizó un centro lanzado a la pefección por Chris Wondolowski desde la línea de fondo para rematar a quemarropa y conseguir la victoria 3-1 ante el cuadro texano.

    Video Chris Wondolowski pone medio gol y Vako marca el tercero para los Earthquakes

    San Jose regresa a la acción el sábado 11 de agosto, cuando visitará a Colorado Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park (9 p.m. ET, ESPN+).

    Relacionados: