null: nullpx

Tras ganar la MLS Cup con Atlanta United, Ezequiel Barco es convocado para el Sudamericano Sub-20

El exenganche de Independiente está en la lista de 'la Albiceleste' que disputará a comienzos de año en Chile el torneo de clasificación a la Copa del Mundo de esa categoría.
24 Dic 2018 – 02:26 PM EST

Fernando Batista, entrenador de la selección argentina Sub-20, convocó a Ezequiel Barco, quien será parte de 'la Albiceleste' que disputará el Campeonato Sudamericano de esa categoría.


Barco, que días atrás ganó la MLS Cup con Atlanta United FC, fue titular en 19 partidos e hizo otras siete apariciones desde el banquillo en su primera temporada en la liga norteamericana, tras convertirse en la adquisición más onerosa en los registros del campeonato estadounidense. El volante llegó a comienzos de 2018 desde el Club Atlético Independiente, al que condujo a la obtención de la Copa Sudamericana en 2017.

El futbolista de 19 años es uno de los dos jugadores que actúan fuera de Argentina que fue citado para el Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero.

Argentina debutará en la fase de grupos el 20 de enero. El conjunto celeste y blanco está obligado a finalizar entre los tres primeros clasificados del Grupo B para poder clasificar a la fase final del torneo; los cuatro mejores equipos sudamericanos clasificarán a la Copa del Mundo Sub-20, que se disputará en mayo del año próximo en Polonia.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCArgentina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.