MLS

    Tras el triplete obtenido en 2017, Víctor Vázquez firma contrato multianual con Toronto FC

    'El Mago' catalán -instrumental en la mejor temporada en la historia del club canadiense- disfruta del gran momento del semifinalista de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Víctor Vázquez recordó al FC Barcelona: “Gracias por lo que me han ayudado”
    El mediocampista español, anotó el gol que setenció el primer título de MLS para el Toronto FC en la victoria de 2-0 sobre Seattle Sounders.
    1:23 mins

    Tras un 2017 espectacular en su temporada de debut en la MLS, el volante español Víctor Vázquez firmó un nuevo contrato de varios años de duración con Toronto FC, el equipo con el que fue campeón en 2017.

    El enganche de 31 años, surgido del FC Barcelona, fue incluido en Xi ideal de la liga estadounidense el año pasado, tras anotar ocho goles y completar 16 asistencias en su primer curso en el torneo. Teniendo en cuenta todas las competiciones en las que participó el conjunto canadiense, Vázquez disputó 39 encuentros, en los que marcó 10 tantos y generó 20 pases-gol. Además, fue el Jugador de la Semana de la MLS en cuatro ocasiones.

    "Tras la temporada 2016 para nosotros era crucial encontrar a un talento de primer nivel que pudiera llevar a nuestro equipo a la cima", manifestó a través de un comunicado oficial el vicepresidente de operaciones futbolísticas y gerente general de Toronto FC, Tim Bezbatchenko. "Víctor se convertiría finalmente en la pieza que nos ayudó a encontrar el éxito futbolístico con el triplete obtenido en la temporada pasada. Nos complace haber llegado a este acuerdo, para que Víctor nos ayude a defender esos títulos en esta temporada y más allá".

    Publicidad


    Entre partidos jugados en la Liga de Campeones de la CONCACAF y la temporada regular de la MLS, el español ha completado cinco apariciones oficiales desde el inicio de 2018.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US